Es una experiencia apasionante el poder compartir vivencias, experiencia, opiniones con otros. Este fue mi objetivo creando este blog hace ya 9 años.
Como profesional ejecutivo en una gran multinacional he tenido mi tiempo limitado hasta hoy, Noviembre del año 2021, en el que actualizo esta introduccion. Esto ha hecho dificil el poder escribir el libro que desde hace años trato de acabar con un objetivo simple: Transpasar a los demás lo que he aprendido en la vida. Para que puedan utilizarlo en su beneficio si les parece útil. Me refiero a experiencias de mi propia vida, emociones, lecciones aprendidas, experiencia profesional. Temas variados con un nexo comun. Entender mejor las raices de nuestra vida, que la hace mas interesante y como se puede desarrollar mejor nuestra creatividad y libertad. Tratando de resaltar aquello que no es obvio. “Porque las cosas no siempre son lo que parecen”

Mi objetivo es escribir en Español. Pero traduciré al Ingles aquello que sea mas interesante, para poder llegar a más lectores.  Mi proposito, ahora si, es poder contribuir con un articulo todos los dias, pero con el compromiso de llegar al menos con uno semanal. Y espero que estos pequeños articulos acaben formando ese libro que contenga lo que la vida me ha enseñado y que pueda serle util a los demas.